El equipo de Mendoza jugará los cuartos de final de Copa Argentina ante Tigre.
Godoy Cruz venció por penales (5-4) a Racing, tras una igualdad 3-3 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Tigre.
Juan Espínola le contuvo la definición a Enzo Copetti en el último remate de la definición.
El partido fue muy emotivo. Godoy Cruz dominó a placer en la parte inicial y sacó rápida diferencia gracias a los goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa.
El conjunto de Avellaneda tuvo una sola jugada colectiva con intención ofensiva y terminó con el descuento de “Licha” López de cabeza tras un centro preciso de Eugenio Mena.
Racing arrancó con otra actitud el complemento y complicó con las subidas continuas del lateral chileno por la izquierda y el buen ingreso de Carlos Alcaraz. A los 17′ Copetti, de cabeza, puso el 2-2 parcial.
Nuevamente creó Godoy Cruz y llegó al desnivel con una linda maniobra y remate de Matías Ramírez, a los 34′. Pero diez minutos más tarde, ya con poco tiempo en juego, Javier Correa empardó con un cabezazo hacia atrás.
Después llegaron los penales, todos certeros hasta que Copetti no pudo con el arquero mendocino. “Borombombón, borombombón, es del equipo, del traductor”, cantaron los jugadores del “tomba” tras la clasificación.